Abrimos un chiringuito en medio del desierto.
Puede parecer que Internet es una animada calle comercial de Las Vegas o Joncón, pero no. Este blog, como cualquier otro, más que a una tienda con consumo insostenible de luz de neón en medio de una comunicativa y bien comunicada comunidad, se parece a un chiringuito de playa perdido en el desierto.
La única manera de mantener tal negocio es ofrecer bebida fresca. Se intentará. Renuncio a contentar a todo el mundo, a callarme demasiado lo que pienso, y a afinar (tarea inútil) como Plácido Domingo.
Confío en que el nombre del blog no ofenda a otros amigos que en igualdad de condiciones podrían reclamarlo para sí. Juan Pablo, Jorge Pardo, Jotapés en general que dispersos dais valor al mundo como los boletus edulis al pinar de mi pueblo, cordialmente os digo ¡el último no pilla cacho!
Prometo hablar de lo que me pase por la cabeza, que normalmente es papiroflexia.
Concluída esta declaración de intenciones, ¡bienvenidos!
jueves, 26 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Encantado de visitar periódicamente tu chiringuito Juan Pedro.
Un abrazo desde Santiago.
Fernando
Felicidades por esta apertura de obra =O))!!!.
Ya vislumbra que será un blog interesante, y muy técnico- matemático ¿o no? =O)).
Con tanto blog interesante, sumo uno más, me quedo corta de tiempo para leerlos todos, pero haré el esfuerzo pues siempre se aprende de los grandes maestros =O)).
Besitos JP,
Raquel
¡Pero, si estaba claro que esto debía suceder! ¡Ya tardabas! Yo sé que tienes muchas cosas interesantes que contarnos. Pues hala...estaremos pendientes. Un besote profe.
Paz
Publicar un comentario